jueves, 17 de noviembre de 2011

CLONES O PESADILLA EN ELM STREET


     Sin entrar en campaña electoral , me ha llamado la atención el "clon " que han enviado el psoe por Guadalajara, que yo sepa, como propaganda electoral. No se si tendrán derechos de autor, lo que si esta claro es que han clonado la portada del libro de SANCTUS, y lo que no se es si quieren hacer ver alguna concomitancia entre el argumento de la fortaleza de Ruina y la trama que se desarrolla a partir de la muerte retransmitida por tv de un adepto de la secta alli instalada , o no tiene nada que ver el libro con el mensaje electoral. Mi perplejidad se debe mas bien a la falta de conocimiento de la realidad cultural del electorado, porque no he encontrado a ningún conciudadano, hasta ahora que sepa que libro es , ni sepa de que va , ni siquiera que existiera, no digo ya leerlo, que por otra parte tampoco yo lo recomendaría . Es entretenido, un betseller, pero sin pies ni cabeza, y no cuento el final porque es decepcionante. Ya no diremos que los chinos lo copian todo, el ilustrador de campaña del Psoe es un optimista convencido, eso no se le puede negar, supone un nivel lector a los votantes muy alto o su nivel de imaginación es bajísimo. Los problemas se solucionan cuando se han identificado y el Psoe parece que va sobrado de posibles votos el 20N para bromas intelectuales. 
Gracias a vuestros comentarios a esta entrada he visto la "luz" y me quedo mas tranquila sabiendo que se referia a la pelicula y no al libro de Sanctus, al menos, sigo opinando lo mismo del libro, pero el personal parece que sabia a que se hacia referencia con el folleto.





2 comentarios:

  1. Hola bloggera,nos acordamos mucho de ti,tus chicos,tus compis,las limpias,...estamos deseando que vuelvas,ponte buenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divulgadora de falacias jajaj la propaganda del PP es igual que la portada de la película " Pesadilla en Elm Street ", un saluda y que no se repita XD

    ResponderEliminar