lunes, 7 de noviembre de 2011

el barrio modernista de riga


Creo que a casi todos nos impresionan las obras de Barcelona de Gaudi y otros arquitectos modernistas, yo me lleve una agradable sorpresa en Riga, como sabeis capital de Letonia, por la gran cantidad y elegancia de barrios enteros modernistas, hay bastantes fachadas, calles enteras, y de algunas se pueden visitar los portales, escaleras e incluso algun interior. De verdad altamente recomendable. El resto de la ciudad es bastante cosmopolita, con encanto de centroeuropa, callejas medievales y avenidas modernistas, ahi van unas fotos para "crearos necesidades" y ahi va otra recomendacion con mas fotos y videos, porque yo tengo muchas postales y pocas fotos (cuando fui no tenia camaras digitales) http://ciberculturalia.blogspot.com/2009/10/riga-arquitectura-modernista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario